Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

21 noviembre 2009

Año uno

El mundo cumple un año, mi mundo cumple un año, el Blog está de fiesta.



Increible como pasa el t iempo. Hace un año inicié este blog con la intención de subir unos cuantos posteos y dejarlo luego en el olvido pues yo nunca he sido de los que siguen con algo por mucho tiempo. Ahora estoy acá, sigo posteando basura y ya voy x los 113 post. Me siento algo orgulloso, de haber llegado hasta acá, de haber seguido aunque muchas veces queria mandar todo a la mierda. ya no se que más decir, la emoción me embarga como si fuera un padre orgulloso [jajaja], espero seguir posteando, espero seguir acá, compartir con los que conosco, con los que conoceré y recordar a los olvidados.

No hay comentarios: