Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

10 octubre 2009

TEATRO...

"He encontrado el lugar más hermoso sobre la faz de la tierra... una licoreria"

Todo es una actuación, me pregunto que personaje interpretas tú. En este preciso instante soy un borracho, ese es el personaje que interpreto, el de un ebrio solitario. Los humanos salimos al mundo usando máscaras, al igual que los marcianos de Bradbury, así salimos. Con máscaras nos enfrentamos al mundo, con máscaras nos protegemos de él, sé que tú también lo haces. Otro vaso más de pisco, que me queme las entrañas, que arda mi cerebro. Estaba diciendo que tú también debes de actuar, mierda todos actuamos, yo soy un remedo de actor, mi vida es fingir ante los demás. El "Gran teatro del Mundo", ya lo dijo Calderón de la Barca.

Leí una frase que decía masomenos así:
"Todos nacemos siendo originales, pero muchos mueren siendo copias"
Me pregunto si alguna vez yo fui original,aveces pienso que tú lo eres, aveces pienso que eres más de lo que pareces.
¿Quién eres? ¿Quién soy? Ya no me acuerdo quién soy, ya no recuerdo qué soy. Creo aveces que soy un payaso, un loco, aveces pienso que soy nada. ¿Quién soy?...me vengo haciendo esa pregunta desde la pubertad,quizá desde antes. Ahora, aparte de la estúpida pregunta de ¿quién soy? también tengo la pregunta de ¿quién eres? Una razón más, una razón más, ¿para qué?, ¿para vivir? ¿para pensar? ¿para seguir? Sí, sí, seguro eso debe de ser...

Un trago más de pisco, veinte minutos más de inspiración. Estaba leyendo sobre el masoquismo y el sadismo. Se supone que esas condiciones, características, son inherentes al ser humano, los animales no presentan estos comportamientos. El ser humano está tan atrasado que prefiere aniquilar a su especie, torturarla, o aniquilarse a si mismo antes que buscar el desarrollo de su especie.

Me siento un títere del mundo, creo que a ti te gustan los títeres, siento que cualquiera me puede manipular, utilizar. Ya estoy completamente ebrio, he pasado media hora contemplando mi techo, estuve buscando las respuestas a mis problemas pero no encontré nada, solo más dudas. Me gustas, que jodido aceptarlo. Más pisco porque ahora reiré como loco. Mi televisión aún está prendida, en ella veo a Rammstein tocando en un concierto. Yo mañana debo de ir a trabajar, pero por pensar en ti me desvelaré toda la noche...


No hay comentarios: