Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

26 octubre 2009

100

Este es el Post número 100.Hace casi un año que empecé con esta travesía que me ha dado tantas satisfacciones y dolores de cabeza, un año casi ya que inicié este ejercicio de escritura. Cien posteos, casi 12 meses; el tiempo parece haber pasado tan rápido, el tiempo parece haberse detenido en un instante. Cien posteos han pasado, algunos míos, otros copiados de blog´s amigos; muchas desdichas hechas letra, pocas alegrías, varias musas.

Cuando inicie todo esto pensé que nadie me iba a leer, que el blog se iba a ir a la deriva en poco tiempo; parece que solo acerté en lo primero. En todo este tiempo pude conocer amigos y amigas que me han ayudado a madurar mis ideas, mis pensamientos; gracias por todo lo que me han podido enseñar, por las críticas que alguna vez me hicieron, por nuestros puntos de vista tan distintos. Pero a pesar de todo el tiempo trascurrido, de todo lo aprendido, yo sigo siendo un desubikado, un despistado total.

No hay comentarios: