Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

08 octubre 2009

Dependencia

Nunca me sentí muy seguro, siempre me sentí un idiota,un torpe, un completo imbécil. Contigo es distinto, cuando te tengo -cuando logro probarte- me siento completo. Me he vuelto un adicto a tu sabor, tu olor, a tu escencia. Deseo probarte a todas horas, sentirte invadir mis venas poseyendo todo mi ser desde lo más hondo. El estar sin ti me enloquece, la abstinencia me enloquece, siempre fui impaciente. Me pregunto donde podré encontrarte, que pregunta más tonta, siempre estás ahí, en ese lado al final de la calle. Apenas reciba mi quincena te sacaré de tu encierro, oh dulce botella.


No hay comentarios: