Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

29 abril 2009

Oración del fin de semana

San Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y el delgado.

Protege mi pancreas
beba lo que beba
que no se esta noche
mi última tranca

Mi higado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño

Permite que
no se nuble mi vista
y que al caminar
no me caiga en la pista

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
por que tengo unos amigos
que no dan ni pa´l mesero

Y al salir del bar
no me desampares
por que si manejo
me saco la puta madre

Permiteme ver
la luz del otro día,
pero que no se
tirado en una esquina

Librame del vomito
diarrea y jaqueca,
quitame la amargura
y la boca reseca

Dame el poder de
hablarle a una chica,
solo te pido que no
sea feita

Permiteme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino

San Viernes bendito
te invoco a mi lado
para poder llegar
a la tranca del sábado
Amén...

No hay comentarios: