Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

28 noviembre 2008

Pensando en clase de RM....(por Hasmael)

Estos son los escritos de un loko desubikado amigo mio (eso creo).
Los pongo tal y como el los escribio, asi que comenten px, para saber quien escribe mejor...xP


Examinando mis pensamientos solo descubro unos labios no rojos, no palidos, son perfectos; su elocuente belleza agita mi presión, destruye el claor y solo me deja un clamor (un susurro) LA DESEO, muertos como estos frio y sin razon TE DESEO, al cerrar mis ojos ahora (es mas doloroso verte y no tenerte o no verte y no tenerte) veo figuras abstractas formandose, veo dibujarse tu lacio asabache con tu perfeccion de arcangel. no se describirte, se desear.

estoy sentado en una carpeta de madera dura y seca; con pensamientos acerca de ti que no se muy bien como describir, no muy sercano a eso tengo un dolor en el cuerpo, me duele mi inexistente trasero, MALDICIÓN, escucho a todos hablar y yo de antisocial, esto ultimo no me incomoda lo que me transtorna es el ruido que sale de sus bocas, aun asi solo oigo un susurro de tu voz... !QUISIERA CALLARLO¡ tenerte unos momentos en silencio con tu figura en una posición que no logro divisar en mi mente, solo tenerte en silencio y apreciarte desde lejos, desde un rincón desde una ezquina alejado como estoy.

Hay solo una cosa mala de estar así:
-no estas serca de mí
hay tantas cosas buenas de estar así:(cosas que solo se me ocurren a mi)
antes de poner un solo guion hay que escribir que el sentimiento "platonico" es inalcanzable pero cada uno nos podemos en gañar en solo habernos asercado.
-no estoy serca tuyo para profanar la perfeccion que he generado hacia tí, me gusta así al tocarte, al rosarte al sentirte, te pierdo.

Asi como ya seguro te has perdido en mente de otros (no quiero pensar que en brazos tambien) que ya seguro te quedaste sin dignidad en mente de enfermos, estoy seguro no me equivoco, me golpeo a mi mismo, me golpearia a mi mismo si pensaria algo así, desangrandome en el suelo por mi propia mano de ser así para mi tu eres perfeccion gracias a toda tu imperfeccion solo pensar, solo soñar, solo te se desear.

(aun no entiendo lo que quiero expresar ahi... alguien me ayuda? tenia que estar ocn sus faltas ortograficas "es mio")


No hay comentarios: