Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

24 noviembre 2008

Añoranza...(post dedikado a Lu q me pidio q posteara algo más) XP

Sentado frente al monitor, me puse a pensar en ella, en aquella mujer a la que nunca
pude tener, aquella musa que con su sonrisa me iluminaba el dia.
Me puse a pensar, y me di cuenta que nunca la llegue a entender, para mi todo ella
era un mundo nuevo, innumerables experiencias que no podia explicar, ella era mañana y era noche,
era pasión y locura. Nunca la entendi, tan solo la llegue a amar, loca y ciegamente, esperando
que algun dia ella se diera cuenta, esperando que mi pasión sea correspondida.
La amaba y nunca le dije nada, deje pasar las oportunidades, cual olas del mar,
y ahora, solo, con mi alma gris, me acuerdo y estos demonios me atormentan, me gritan cobarde
y rasgan mi alma.Me reprocho,cien veces, mil veces,no hay final para mi remordimiento,no hay luz
al final del tunel,solo hay desesperación.El vino me acompaña, no mitiga mis penas, pero las
hace más llevaderas;hace mas llevadero el saber que como un triste payaso estoy, recordando un recuerdo,
arañando aún su sombra en mi mente. La amo aún hoy?, no lo se, se que la añoro, se que la extraño...


1 comentario:

Anónimo dijo...

wooo...t inspiraste ah!
weno m vacilo...no es q m sienta identifikdo naaa peo m llego al bobo ps! weno ausa ta cvr tu blog!
publik mas !! chaufa!!