Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

22 noviembre 2008

Mitigando un poko mis ansias de ser escritor....Este es mi primer post yeaaa




Los siguientes textos son unos pequeños "poemas" que escribí hace algún tiempo.Los cuelgo para satisfacer mi ego ( jaja) pensando que capas alguien los vaya a leer...





Hoy la volví a ver, y mi actuación del hombre que era se fue al demonio, el telón ardio en llamas y de rodillas quise caer ante ella.El pulso se me acelero, el corazón me dio un brinco y enfermo y feliz me sentí. Atado a mis miedos, torpes barreras que nos separan, no pude si no petrificarme y verla alejarse, lejos , siempre lejos, fuera de mi alcance....









Todo lo que creía aveces, se extingue.La nostalgia de saber que el tiempo deje pasar, no me ayuda a mejorar.La tristeza invade estas venas,huecas, llenas de memorias perdidas.Tu recuerdo me hiere, crea broncas en mi ser.El saber que no hice nada es lo peor que me ha podido pasar.Una Oportunidad perdida ya no vuelve mas, tu sonrisa a mis ojos ya no vendra, y tus labios nunca mas podre besar.










carajo, aveces todo pierde sentido, y la voluntad del hombre parec ser tan debil, el mundo t maneja a su antojo y tu como un naufrago a la deriva sin poder hacer nada. Y aún hoy , sigo sin entender el x q d la vida, como esq se presentan las cosas ,como esq el destino parc jugar con nuestra voluntad, y sus designios infranquebles vuelven ha desenkajar la aparent y fragil paz q habia logrado. X q desppues d todo sigo siendo un simple humano , imperfecto y sin ninguna respuesta, solo dudas y nada mas...





No hay comentarios: