Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

23 noviembre 2008

Ansias de escritor 1.2....



Bueno para cerrar la noche, pongo otros escritos que acabo de encontrar (desempolvar)...



Hola como estás, yo estoy mul mal, la vida me llega. Es una sensación casi vacía, desesperante.
Mi mundo ha perdido sentido, todo parece girar sin control, los caminos van sin rumbo, mis ojos cansados ya no quieren ver, ni dormir,solo morir, lenta,silenciosamente.
Te necesito pero no se donde estas, te necesito, pero ya no quiero buscar.
Musa de la mañana que se aferra al invierno necesito ver tu sonrisa,sentir la calides de tu cuerpo junto al mio...






Ando perdido entre tu ternura, en el brillo de tus ojos claros.Perdido entre tus curvas, en tus formas de mujer que van explotando a mis caricias.
Ando desubicado por tu sonrisa, completamente desencajado por tus labios sabor miel, por tus dientes color luna.
Ando y sigo andando, y el camino se me hace más fácil cuando te miro...





No hay comentarios: