Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

06 septiembre 2009

CAMINATA

"Quiero estar solo, necesito estar solo.Voy a ver el mar, ha asombrarme con su inmencidad. Aspiraré su aroma,dejaré que sus olas me abrasen y me lleven a donde todavia no debo ir. Pasearé en mi mente, jugaré con mis conflictos, y al final del camino espero encontrarme otra vez..."

Me he dado cuenta que desde el 2007 vengo una vez al año a esta playa, por distintos motivos en estos tres años,pero termino viniendo para estas fechas. Me senté a contemplarla, a mirar el vaivén hipnotizante. Después de un tiempo decidí caminar por la orilla, al levantarme he visto a una pareja dirigirse al mismo lugar a donde yo voy. Ahí los veo, acercándose, pensando en lo afortunados que son al tenerse el uno al otro...Patrañas, aunque por lo general escribo sobre el amor, muchas veces no creo en él. Es como el concepto de Dios que tengo, es algo que me inculcaron desde niño y que me es difícil deslindar de la realidad.

Sigo caminando

Mierda, otra pareja se acerca. Me siento enfermo, me enferman. Decido alejarme de la orilla, ya me malograron la caminata. Voy hacia unos muros de piedra en donde saco el cuaderno y me pongo a escribir. Mientras escribo "Mercedes Benz de Janis Joplin" viene a mi cabeza...

He terminado, ahora estoy preocupado, hay muchas gaviotas por acá, no vaya a ser que una me deje un "regalo". Me paro, escribo y camino. De verdad necesito una grabadora...


No hay comentarios: