Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

01 enero 2009

Regresando al Camino Olvidado....

Este es el primer post del 2009, y aunque lo quise poner el 2008 el tiempo me gano(la juerga).
Un Feliz Inicio de Año para todos!!!!

Aca estoy,tocando tus puertas otra vez.Gritando tu nombre y esperando una respuesta.Dios, volveré a buscarte, quiero hacer las pases contigo.Volveré,me levantaré temprano e iré a escucharte.Capaz no vuelva al 100% por ti, capaz vaya por un sueño,una decisión.Pero al final,el fin último es el mismo,redimirme.Pero claro tu ya lo sabes, eres Dios.Pero te encanta hacerme pensar ¿O me equivoco? Dicen que en la soledad uno te encuentra,yo he estado solo muchas veces, y muy pocas te he sentido. Será difícil volver a ti, será difícil, porque mis dudas siguen.Aún me es difícil creer en lo que no veo,en lo que no siento.Pero se que debo de hacerlo, se que el mundo no puede ser solo esta mierda que vemos,debe de haber algo más.No puedo suprimir tu presencia,si lo hago, también eliminaria la dimensión más oculta del mundo,la espiritual.Señor,volveré a andar tus caminos, no tan ortodoxamente,sabes que nunca me han gustado las reglas.Lo haré a mi manera,te buscaré y clamaré tu nombre en mi idioma.Solo espero no equivocarme esta vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar que no comparto las mismas inquietudes religiosas contigo - creo yo - , me gusto mucho tu texto ; las prosa es tu fuerte mi estimado . Siempre la religion , o la fe si asi se quiere , ha servido para muchas cosas - sean estas buenas o malas - y es valido aferrarse a algo , como tu dices " ya no tan ortodoxamente" o como quiera la persona , con tal de que esto la haga feliz todo estará bien ...