Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

21 enero 2009

Caminando en búsqueda de una musa...

Yo siempre he sido muy loco en el amor (que esto no se confunda conque he tenido suerte).Recuerdo las veces en las que me quedaba horas de horas esperando a una chica,cual cadete en guardia, solo para verla 15 minutos. O veía a otra ir en el carro a su casa, y yo como si fuera "Speede Gonzales" corria a su encuentro.También me acuerdo de las veces que pasaba buscando la casa de una chica, entre sol y sombra, sin llegar a encontrarla.Todas estas "locuras" al final no me servían, puesto que yo nunca daba el siguiente paso y me quedaba solo como amigo(o enemigo).Y si lo daba, lo daba mal y era choteado con roche bajo las típicas excusas de: Yo te quiero como amigo, estoy metida en mis estudios, te quiero como un hermano(=S),etc

Me acuerdo que han sido 3 veces las oportunidades en las que me he puesto a buscar la casa de alguna chica que me gustaba.La primera fue de una chica que me presentaron en una jornada,recuerdo que su teléfono lo conseguí buscando en la lista de asistentes de ese día.Luego de no verla algún tiempo decidí llamarla y juntando todo mi coraje la invité a salir.Quedamos de encontrarnos a las 3 en su casa, craso erros, yo no sabía donde era(=S).Fui media hora antes, con la intención de buscar el lugar, por último ¿qué tan difícil podía ser? Hiba con la dirección en un papel e ilusiones en mi cabeza.

Recorrí de Norte a Sur, de Este a Oeste sin resultado alguno.Después de 40 minutos de búsqueda me di por vencido. La llamé y le pregunté si nos podiamos ver en otro lugar, pero ella me dijo que le había surgido un inconveniente (yo?)y no estaba en su casa. Pasmado termine de escuchar sus últimas palabras y colgué.

-¡Carajo,todo por las puras! Pensaba mientras me alejaba de la cabina telefónica y me hiba al paradero con la sangre que me hervia.Y claro que me hervia, con el apuro de salir temprano, no me abrigue bien, y el frio de la estación termino fregándome la garganta.Tome el carro con las justas y fui a mi casa entre temblores y delirios.De más esta decir que esa noche tuve una fiebre horrible, hubo apagón en mi casa y mis primitos no me dejaron dormir ya que estuvieron jugando toda la noche aprovechando el apagón.





La segunda vez fue con una chica que conocí en unos talleres. Desde la primera vez que la vi me gustó; tenía esa belleza tierna que solo las mujeres de razgos finos,cuerpos delicados y rostros amables pueden tener.Creo que me demoré cuatro clases en pedirle su correo, y un tiempo más en perdirle el teléfono.Queria darle una sorpresa llendo a su casa, asi que averigüe su dirección en el internet (alabado sea google) y me dispuse a buscarla.Pase toda una tarde buscando su casa.Fui a dos urbanizaciones distintas, pregunte innumerables veces, pero nadie me daba referencias ni de su dirección ni de su familia.Al final rendido decidí marcharme con el rabo entre las piernas.

Ella se metio a estudiar y yo también, asi que deje de verla por un tiempo.El sentimiento se hizo un recuerdo, y el recuerdo dio paso a la amistad.Ahora es una buena amiga y la quiero mucho, pero aún hay noches (y días) en los que me pregunto qué hubiersa pasado si me ponia las pilas.

La tercera y más reciente vez ocurrió cuando conocí a una dulce niña allá por donde vivo. Ella estaba asistiendo a unas charlas que estaban dando unos amigos mios.Al principio no me llamaba mucho la atención, puesto que ella asisitia ocasionalmente y eso impedia que la tratara.Pero por distintas circunstancias que se presentaron, pude acercarme algo a ella.Me quede con las ganas de conocer más de esta niña-mujer que empezaba a ser un enigma para mi.Le pedí el correo, la agregue y busqué su hi5.Pero no la encontraba nunca en línea, y para rematarla las charlas ya habían acabado, asi que tampoco la podía ver. Pasado un tiempo(siempre dejo pasar un tiempo) decidí buscarla, pero daba "palta" preguntarle a sus amigas donde vivía.Asi que busqué su teléfono y dirección en el internet (no es genial el inter?)Y cual Indiana Jones me apresuré a buscar su hogar, pero otra vez el mismo resultado, no he logrado hallarlo(xS).Las referencias que tengo se contradicen con la dirección que he hallado.He buscado y no he encontrado, y a eso se resume la historia de mi vida, a buscar, buscar lugares, respuestas,caminos. Y me pregunto ¿cuándo terminaré la búsqueda? y ¿qué encontraré al final (o a quién)?...



Remito un poema (?) que escribí hace tiempo y encontré al terminar este post.(A noc olviden de dejar koments...)

Buskando Kimeras...

He esperado tanto que ya olvide que esperaba.
Te he buscado sin cesar en mis sueños y desvarios,
y tu rostro con mi sangre lo pinté.Pero no bastó
porque aun asi te olvide.Y ahora buscando otra
vez estoy, con mi rodillas sangrando de tanto caer,
con mi voz muerta de tanto gritar, de gritar tu
nombre que desconosco...

1 comentario:

Anónimo dijo...

k inspiracion tienes para escribir martin... muyy lindo.... uhmmm recuerasss too.. esos momentoss...!!!! ia verass k encontraras.... muyy pronto a tu musaaa....!!! :D beshitoss hablaoss...