Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

04 diciembre 2008

Música llevandome a la nostalgia...

Estaba quemando un disco de la banda sonora de El Cuervo y escuchando 6 Voltios
(un disco que hace mucho tiempo no escuchaba), y el redescubrir sus canciones me llevo a mi época del cole, cuando estaba en 3º y tenia una visión mucho más romantica de la vida,de la muerte y del amor, me acorde que en 3ºempeze a escribir
(o al menos intentarlo), me acorde de los amigos que gane ese año y de los que perdi, de los amores que no tuve y de los que deje ir.Tambien me acorde como empeze a descubrir la musica en esos días, conoci más del punk y del metal,dejando atras grupos comerciales que escuchaba y que estaban de moda en esos tiempos (Libido,TK,Zen,etc).
La nostalgia me llevo a buscar mi viejo cuaderno de apuntes, en el cual,como un poseso aveces escribia sin parar, rompiendo las ojas,garabateando lo que creia estaba mal(y aun hoy despues de releerlo sigo pensado que no estan del todo bien). Empeze a leer todo ese fajo de desvelos y días negros del corazón, y me di cuenta(muy a mi pesar) que mucho no he cambiado, al margen de lo que escucho y como visto, pues lo que me quitaba el sueño en 3º, aún hoy me lo sigue quitando.Y esque ustedes mujeres,las causantes de mi eterno insomnio,de mis ansias locas y mis tristezas largas,ustedes que me han endulzado los días con una sonrisa o una mirada, y que con un no o un desprecio me han llevado a las depresiones más alucinantes que he tenido,son y serán mi más grande fuente de inspiración y sufrimiento.Y eso lo agradesco...

Dejo un poema,o lo que sea,que escribí en esos tiempos, lo he corregido un poco, pero el concepto es el mismo.Ahh y tambien un video de 6 voltios y los Stone Temple Pilots.


No llores, que tus lagrimas son de cal y queman.
No llores por favor, que no se como ayudarte y me duele.
Por favor no llores, que tus lágrimas son profundas, y no se de donde vienen.
Por favor no se como consolarte, y tu llanto ya moja mi pecho.
Ya no llores más que cada lágrima es un recuerdo, ya no llores más que me matas.
Ya no llores más que pronto no estaré aquí para consolarte. Ya no llores...Adios...


Lejos- 6 Voltios




Big Empty- Stone Temple Pilots

No hay comentarios: