Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

09 diciembre 2008

Frustrado como 100pre...

Estaba leyendo algunos blog´s, pensando en que postear antes de ir a ver la acedemia en donde voy a estudiar (si mi vagancia ya llega a su final...=().Y pues, nada, no se me ocurria nada, a pesar que hay mil temas de los cuales hablar, a pesar que hay cientos de videos e innumerables imagenes que puedo subir, nada acudia a mi mente para salvarme de este bloqueo de bloguer/escritor que estaba teniendo.Ni la nueva musa que aparece en mi vida como un palpito, ni mis sufriemientos antiguos, ni siquiera los pocos buenos recuerdos que hay en mi cabeza.Tampoco podia sacar algun tema de otro blog y pegarlo,pues ninguno me convencia,en fin, estaba bloqueado, como antaño lo estuve;estaba esperando la luz, la inspiración otra vez...



Y cuando me di cuenta, estas lineas habian surgido,plasme mi frustración(quiza como siempre lo hago),tan solo me deje llevar, y recorde que el escribir es más que un arte, escribir es un sentimiento,una fuerza de la naturaleza que no se puede invocar, ella viene a ti,llega como el viento frio del invierno, haciendote estremecer... Y es que como dicen, aveces la pluma es más fuerte que la espada...

No hay comentarios: