Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

06 febrero 2010

Paseo

Hace tiempo que no salia a caminar por el centro de lima. Había estado encerrado en mi casa aprendiendo a cocinar, limpiando, pirateando películas y música y leyendo; ya necesitaba salir, a pesar de que no me gusta caminar en verano porque aunque no salga el sol hay un bochorno que me hace sudar como cerdo ( aunque yo parezca una tenia).

Fui a caminar por el Jirón de la Unión y aproveche para entrar a la exposición del Museo de Artes y Tradiciones Populares de la Católica,que se esta dando en la Casa O´Higgins, por motivo de cumplir 30 años.










Después camine hasta la Plaza Mayor. Ahí la banda de la Policia Nacional estaba marchando, en un momento dado se pusieron a tocar la canción de Al Fondo hay Sitio, de un momento a otro una señora salio de la multitud y se puso a bailar enfrente de la banda, fue un momento de lo más jocoso.

(Disculparán la calidad pero la resolución del celular no es muy buena)

Pero el motivo inicial de mi salida fue para comprarme un Pisquito puesto que hoy es el Día del Pisco Sour.



No hay comentarios: