Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

22 agosto 2009

Susurros inconcientes

Que hermosa te ves con unas
copas de vino encima,con tus
mejillas ligeramente sonrojadas.
Que hermosa te ves sonriendo
tanto.
Que hermosa te ves...

Te miro bailar al compás de
esta música que me adormece.
Tan lenta, tan sensual,
tan lunática bailas. Quisiera
creer que es para mi, pero mis
demonios me dicen que no.

Me atormenta,¿A quién mierda
ves en mi rostro?¿Para quién
crees que bailas? Mierda, mierda.
Te me acercas, me rodeas con tus
brazos;pero mi inseguridad sigue
hablando, no es a mi...

Me despierto en la mañana,aunque
tu cuarto esté a oscuras lo sé.Nos
dormimos despues de hacer el amor.
Dormiste en mi pecho, que tierna
se te veía, con el pelo desordenado,
con el sudor en tu frente.Te ame más...

No hay comentarios: