Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

27 marzo 2009

Dama de Hielo


Sin poder dejar de mirarte.Atontado por tu imagen me voy perdiendo entre
recuerdos inexistentes de mi torpe imaginación, deseando nunca conocerte,
deseando conocerte una vez más.
Te miro a ti, tus fotos, eres tú; pareces tan cálida así,ahí.Pero en la realidad, cuán helado es tu corazón, que de frio me ha hecho llorar.
Musa,sirena,arpía o lo que seas, me marcaste una huella, una cicatriz más que he de curar con tiempo y más dolor.
Te miro y rabia y pasión crecen en mi.Te miro y no puedo evitar
enamorarme de una belleza diabólica como la tuya.
Hada meléfica,que me aplicaste hechizos de
hielo, hielo,hielo.
Pero hay de mí, como los quise derretir, y como me enfrié más.

1 comentario:

Erasmo Rivera Pasten dijo...

Hola saludos, esta muy bueno su texto estimado.
Yo Tambien me eh sentido asi XD


http://poetablanco.blogspot.com/
Es importante que nos apollemos entre escritores....