Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

29 abril 2010

Pagliacci

Un hombre va al medico.

- Doctor, doctor. Estoy deprimido. Creo que la vida es dura y cruel, y me he dado cuenta de que estoy muy solo. El mundo esta lleno de amenazas, de mentiras y de engaños. Y lo que nos espera es vago e incierto.

Tras una breve pausa, el doctor le responde:

- El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animara.

El hombre se echa a llorar, y saca un pañuelo de colorines para sonarse.

- Pero doctor… Yo soy Pagliacci.

No hay comentarios: