Estamos aquí para desaprender las
enseñanzas de la iglesia, el estado
y nuestro sistema educativo.

Estamos aquí para tomar cerveza.

Estamos aquí para matar la guerra.

Estamos aquí para reírnos del destino
y vivir tan bien nuestra vida que
la muerte tiemble al recibirnos

Charles Bukowski...

19 marzo 2010

Furiosa

4:15 pm
El sol quema allá afuera. Una palabra de más, una palabra menos ya no importan. Tu rabia ya estaba contenida. Explotas.

16 segundos después...
Nunca fui bueno con los peros,mis razones ya no valen para ti. Debí marcharme mientras tuve la oportunidad.

2 segundos...
Tu furia se concentra en un solo movimiento. Una lágrima nace en ti.

1 segundo...
Mi rostro se voltea abruptamente hacia la derecha,mis lentes salen volando. Tu lágrima termino de recorrer su camino doloroso. Mi mejilla se enrojece.

4:16 pm
Mi mano aún tiene la sensación de sostener tu hombro. El portazo que dejaste aún resuena.

No hay comentarios: